Mi carrito 0
Provigil (Modafinilo)

Provigil (Modafinilo)

¿Siente una somnolencia mayor y no puede concentrarse en las cosas importantes? ¿O tal vez siente una pérdida de memoria?

El Provigil es un nootrópico muy eficaz que ha sido probado clínicamente y está recomendado para mejorar las funciones cognitivas del cerebro. Es permite combatir la somnolencia y aumentar la actividad cerebral. Gracias a este fármaco, pensará más rápido, recordará mejor y se sentirá más fortalecido.

Ingrediente activo: Modafinil

39.56 41.54

Disponibles

  • Envío 4-9 días
  • Métodos del pago
Envío gratuito para los pedidos superiores a 200.00€
Descripciones

Información sobre el fármaco

  • Nombre de la marca: Provigil;
  • Ingrediente activo: Modafinilo;
  • Fabricante: Cephalon.

El Provigil y su sustancia farmacológica Modafinilo

El Modafinilo es un ingrediente activo principal del Provigil. Es un analéptico/nootrópico desarrollado como medicamento para el tratamiento de la narcolepsia. Durante los ensayos clínicos, se descubrió que el consumo de esta sustancia farmacológica aumenta el nivel de dopamina para mejorar las funciones cognitivas.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) aprobó el Provigil en 1998. Sin embargo, unos años después de su lanzamiento al mercado, el medicamento empezó a utilizarse de forma distinta a la indicada.

Ahora, aproximadamente en el 80% de los casos, el Provigil no se aplica a los casos clínicos de narcolepsia, sino a otros fines.

La diversidad de usos médicos del Provigil:

  1. Mejorar la memoria: se puede memorizar más rápido una gran cantidad de información y recordarla más fácilmente si se necesita;
  2. Mejorar la concentración: puede concentrarse en su tarea y ser más eficiente;
  3. Velocidad al tomar las decisiones: aunque parezca sorprendente, el Modafinilo aumenta la eficiencia y la velocidad al tomar decisiones. Las pastillas le ayudarán a conseguir los resultados más rápidamente.

De todos modos, el objetivo principal del Provigil es combatir la somnolencia. Si usted necesita estar lo más vigoroso y concentrado posible y no sentirse cansado, este fármaco es todo lo que necesita.

Indicaciones de uso

Entre las indicaciones posibles para el consumo del Provigil se encuentran los siguientes casos clínicos:

  • Depresión (tratamiento complejo);
  • Enfermedad de Alzheimer;
  • Deterioro de la memoria debido a la edad;
  • Esclerosis múltiple;
  • Trastorno por déficit de atención;
  • Trastorno posanestésico;
  • Trastorno del ritmo circadiano;
  • Hipersomnia.

Según el diagnóstico y la gravedad de la patología, el médico prescribe un esquema de tratamiento. El Provigil puede consumirse tanto de forma independiente como en combinación con otros fármacos, por ejemplo, con: antidepresivos, ansiolíticos y medicamentos para enfermedades neurológicas.

Medios posibles para comprar el Provigil a buen precio

El Provigil está en venta con receta en muchas farmacias grandes. Por otro lado, no se puede encontrarlo en cualquier farmacia. Si va al médico con un diagnóstico de somnolencia, lo más probable que le haga una receta y le diga dónde puede comprar el Provigil de 100 mg.

En cambio, solicitar el medicamento en línea es una forma más rápida y ventajosa de conseguirlo. En las farmacias en línea no necesitará una receta, puede ordenar una gran cantidad de las pastillas al mismo tiempo y, lo más importante, el Provigil está vendido en línea a un precio más bajo.

Puede comprar el Provigil en línea de 2 a 3 veces más económico en comparación con una farmacia local. Es un ahorro significante, si compra el Provigil en 3-4 meses adelante.

Regímenes de tratamiento y las dosis

  • El Provigil está disponible en pastillas de 100 mg de Modafinilo.
  • Para el tratamiento de la narcolepsia es suficiente consumir sólo 1 pastilla por día.
  • Durante el tratamiento auxiliar de la depresión o de otras enfermedades se recomienda tomar no más de 100 mg del Provigil por día.

Hay casos raros cuando los pacientes necesitan aumentar la dosis hasta los 200 mg por día. En general, estos casos pueden incluir trastornos del ritmo circadiano, somnolencia excesiva, enfermedad de Alzheimer o deterioro cognitivo.

Su médico debe controlar el aumento de la dosis diaria.

Puede tomar el Provigil de 200 mg durante un tiempo breve. Cuando se logre una dinámica positiva de la enfermedad, se recomienda reducir la dosis diaria a los 100 mg por día.

Recomendaciones de uso

Existe una idea errónea muy común en Internet de que se puede triturar y esnifar las pastillas. ¡Esto es falso!

Debe consumir las pastillas del Provigil por vía oral con mucha agua. Hay que tragar la pastilla entera. Sería mejor tomar el medicamento al menos 30-60 minutos antes de la comida.

Debe consumir el Provigil solamente una vez por día, después de despertarse. Si la dosis es grande, puede dividirse en 2-3 partes iguales y tomarse a cada 8 horas.

Si su dosis diaria es de 200 mg y consume 1 pastilla del Provigil de 100 mg por la mañana y por la noche, usted puede tener insomnio. En este caso, hay que tomar la dosis diaria completa de una vez, por la mañana. Está permitido, siempre y cuando su dosis diaria no supere los de 200 mg.

Dosis olvidadas

Hay que tener en cuenta que existe un esquema específico para tomar las pastillas del Provigil. Según este esquema, no debe tomar más de 200 mg por día. Si se olvida de tomar una dosis prevista de este fármaco, no debe consumir 2 o más dosis al mismo tiempo. Hay que esperar a la siguiente toma prevista y seguir las instrucciones.

Precauciones

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

No se recomienda el uso del Provigil con varias enfermedades:

  1. Insuficiencia cardíaca;
  2. Insuficiencia hepática o cirrosis;
  3. Infarto de miocardio reciente o cambios patológicos en el sistema cardiovascular;
  4. Daños cerebrales orgánicos graves;
  5. Etapas activas de trastornos mentales agudos.

En caso de las enfermedades mencionadas, el consumo del Provigil de 100 mg está absolutamente contraindicado. Si tiene otras enfermedades crónicas, como hipertensión, arritmia o similares, debe consultar primero a su médico. Quizás tenga que seleccionar un esquema de tratamiento individual o consumir el fármaco bajo la supervisión del médico.

Cómo utilizar el Modafinilo durante el embarazo

Está prohibido consumir el Provigil de 100 mg durante el embarazo. Existe un riesgo potencial muy elevado en la aparición de anomalías durante el desarrollo del feto.

Además, es posible afirmar la persistencia del riesgo durante los 2 meses siguientes al fin del consumo. Por lo tanto, es muy importante para las mujeres utilizar métodos anticonceptivos eficaces.

Efectos colaterales posibles

Como cualquier otro medicamento, el Provigil de 100 mg tiene sus efectos colaterales. Con todo, al compararlo con otros psicoestimulantes, el Provigil tiene mucho más seguridad.

El Provigil es considerado como no adictivo y puede ser consumido durante mucho más tiempo en comparación con otros fármacos existentes si se sigue el esquema de las dosis. Sin embargo, es imposible predecir la respuesta individual de cada paciente.

Efectos colaterales comunes:

  • Dolor de cabeza;
  • Náuseas;
  • Insomnio;
  • Malestar de estómago;
  • Sequedad de boca;
  • Mareos.

Los casos más raros son el aumento de la presión sanguínea o una alergia.
La hinchazón, el picor y el enrojecimiento son síntomas bastante comunes en pacientes con alguna condición previa de alergia. Por lo tanto, si usted es alérgico, consuma el Provigil con mucha atención. A los primeros signos de una alergia, hay que tomar una pastilla antihistamínica y consultar a un médico lo antes posible.

Modafinilo: efectos combinados con otros fármacos

El Modafinilo puede tener efectos combinados con las sustancias siguientes:

  • Anticonceptivos hormonales;
  • Antibióticos (Eritromicina);
  • Medicamentos opiáceos;
  • Ketoconazol;
  • Anticonvulsivos;
  • Betabloqueantes;
  • Anfetaminas.

No es una lista completa de fármacos porque, según la dosis y los fármacos utilizados, el efecto sobre el organismo puede ser impredecible.

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

No es aconsejable tomar alcohol durante el tratamiento con Modafinilo. Esto aumenta la carga sobre el sistema nervioso central y el hígado, lo que puede causar unos efectos adversos graves. El intervalo entre el consumo de alcohol y del Provigil debe ser al menos de 24 horas.

Almacenaje

Mantener en un lugar oscuro, fuera de los niños, a una temperatura que no exceda los 25°C.

El Provigil está disponible por Internet para todas las personas

Ofrecemos a nuestros clientes únicamente los medicamentos originales del fabricante y el mejor servicio en el mercado. La farmacia está abierta las 24/7 y en cualquier momento puede obtener asistencia cualificada para comprar el Provigil por Internet.

Usted apreciará el profesionalismo y la atención a los detalles. Desde hace muchos años trabajamos en nuestra reputación y ahora hay miles de clientes satisfechos hablando sobre nuestro trabajo.

Adquiera el Provigil original o el Modafinilo Genérico en línea y consulte solamente a los proveedores de medicamentos confiables.

opiniones de clientes sobre provigil genérico

  • T
    Thony
    Opinión verificada

    Me he sentido muy cansado, y también me faltaba fuerza de voluntad, y despreciaba hablar con los compañeros de trabajo. Siempre me han ridiculizado y me han hecho hacer recados tontos. Estuve reprimiendo todo por dentro durante al menos 2 años, antes de darme cuenta de que todo podía acabar muy mal. Estaba inquieto y a menudo enfadado con el mundo, y no podía dormir. Mis amigos me obligaron a visitar a un psicoterapeuta, y me recetó Provigil. Me calmó, y por fin pude dormir y descansar bien. Me sorprendió el efecto positivo que tuvo en mí. Si estoy descansado y totalmente despierto durante el día, esas situaciones con los compañeros de trabajo, y lo que no, simplemente no me molestan.

  • YP
    Yadira Patty
    Opinión verificada

    Tengo TDAH e insomnio. Este es un medicamento milagroso.

  • L
    Lopez
    Opinión verificada

    Llevo más de 5 años tomando Provigil. De lo contrario, tendría problemas en la escuela y más tarde en el trabajo. Desgraciadamente, cuando dejo de tomarlo, mi narcolepsia aparece de inmediato.

  • JF
    Jimmy Fernando
    Opinión verificada

    El medicamento tiene menos efectos secundarios para mí, excepto la sequedad de boca y a veces el picor. Además, mi apetito es mucho menor, es bastante similar a algunos estimulantes en este sentido. Aparte de eso, me ayuda a detener los pensamientos acelerados. Sin eso, sería completamente inútil en todo lo que hago.

  • TR
    Tatty Rosero
    Opinión verificada

    ¡Hola! Al principio, pensé que el Provigil me ayudaría a estudiar. Pero en realidad me ayuda a dormir, y eso a su vez ayuda a mis estudios. ¡Mucha suerte a todos!

Política de Cookies

Utilizamos las cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y para ofrecerle un contenido interesante. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies. Por más información póngase en contacto con nuestros especialistas.